Los fanáticos del fútbol alrededor del mundo ya se preparan para el partido entre las selecciones de Suecia e Inglaterra, el cual se llevará a cabo este sábado en el marco del Mundial de Rusia 2018.

Los mejores futbolistas suecos y los ingleses se enfrentarán este fin de semana en la ciudad de Samara con el objetivo de avanzar a semifinales, y mientras algunos piensan qué van a beber y comer mientras ven el partido, también los iconos del deporte hacen sus preparativos.

LEE: Piden bañarse en pareja en el Mundial por escasez de agua

El sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés David Beckham, dos leyendas del balompié europeo, ya han hecho sus apuestas para el encuentro de este sábado, y los usuarios de Instagram fueron testigos del establecimiento de condiciones.

Ibrahimovic, quien no asistió al evento deportivo en Rusia, publicó en la citada red social una antigua foto donde aparece en el campo junto a Beckham.

“Oye, David Beckham, si Inglaterra gana, te pago una cena en el lugar del mundo que quieras. Pero si gana Suecia me compras lo que quiera en Ikea, ¿está bien?”, escribió Ibrahimovic en la plataforma.

Alrededor de media hora después, el modelo y esposo de Victoria Beckham respondió a la invitación de su colega.

(Captura de pantalla de Instagram)

“Si Suecia gana te llevaré personalmente a Ikea y te compraré lo que necesites para la nueva mansión en Los Ángeles, pero cuando Inglaterra gane quiero que vengas a ver un juego en Wembley con una camiseta de Inglaterra, y disfrutes de pescado y papas en el medio tiempo”, respondió el astro inglés.

LEE: Detienen a hombre que violó libertad condicional para ir al Mundial

Miles de comentarios llenaron la publicación, principalmente de parte de fanáticos que celebraban la competencia amistosa entre estas dos importantes figuras del fútbol y quienes seguramente estarán muy pendientes del resultado.

LEE: Futbolista iraní se pierde el mundial por estar en el baño

El sueco aceptó las peticiones de David Beckham y la apuesta entre las dos leyendas del futbol ha quedado formalmente establecida algunas horas antes de que se celebre el enfrentamiento.

Nickys Sports