Colombia a anunciado su lista oficial de jugadores que participarán en la fiesta mundialista de Rusia este 2018, entre los que destacan las figuras de Radamel Falcao y James Rodríguez, quien se hizo mundialmente conocido por su destacado desempeño hace 4 años en el torneo de Brasil.

Los jugadores del Mónaco y Bayern Munich se convirtieron en piezas claves para su trayectoria hasta los cuartos de final en 2014 y la afición colombiana ya pone la fe en estos dos jugadores para que alcancen un mayor logro en Rusia. 

A pesar de ser uno de los jugadores colombianos más reconocidos, Falcao se quedó fuera de la contienda en 2014 debido a una lesión que sufrió pocos meses antes del torneo mundialista. En esta ocasión será el capitán de la selección. 

Además de James y Falcao, las dos grandes estrellas del equipo, también destacan el mediocampista Juan Guillermo Cuadrado y el defensa Davinson Sánchez.

LEE: Messi habla del Mundial y de sus características

La selección estará compuesta por 23 integrantes: 

Porteros: David Ospina (Arsenal), Camilo Vargas (Deportivo Cali), José Fernando Cuadrado (Once Caldas)

Defensas: Cristian Zapata (Milan), Davinson Sanchez (Tottenham), Santiago Arias (PSV Eindhoven), Oscar Murillo (Pachuca), Frank Fabra (Boca Juniors), Johan Mojica (Girona), Yerry Mina (Barcelona).

Mediocampistas: Wílmar Barrios (Boca Juniors), Carlos Sanchez (Espanyol), Jefferson Lerma (Levante), Jose Izquierdo (Brighton), James Rodriguez (Bayern Munich), Abel Aguilar (Deportivo Cali), Mateus Uribe (America), Juan Fernando Quintero (River Plate), Juan Cuadrado (Juventus).

Delanteros: Radamel Falcao (Monaco), Miguel Borja (Palmeiras), Carlos Bacca (Villarreal), Luis Fernando Muriel (Sevilla).

LEE: Edinson Cavani, millonario y con los pies en la tierra

La lista definitiva fue dada a conocer por la Federación Colombiana de Fútbol a través de un video en el que cada jugador cita el nombre de uno de sus compañeros escogidos, comenzando por Falcao.

Nickys Sports