Kazán es la capital de la Republica de Tatarstán,  una de las ciudades más diversas, históricas y bellas de Rusia con una herencia milenaria, ubicada a orillas del Volga, en la confluencia del río Kazanka.

Kazán es una de las ciudades más antiguas del país, no solamente en Rusia si no también de este de Europa.  Solamente Praga y Kiev son más antiguas que la capital del Tatarstán.  La ciudad se encuentra ubicada al sudoeste de Rusia, aproximadamente a 1 hora y media de vuelo desde Moscú.

Como la “tercera capital de Rusia”, los turistas tienen muchas opciones para ver y hacer durante su estancia en Kazán.   Los visitantes pueden disfrutar de largas caminatas por las calles, ya que cada una ofrece una disposición de colores y edificios históricos.

Kazán es una de las 15 ciudades rusas con una población de más de 1 millón, sus habitantes representan más de 100 nacionalidades.  La ciudad también es uno de los centros económicos, políticos, científicos y culturales más grandes del país. 

La ciudad es interesante primero que nada por sus 759 monumentos antiguos, la gran parte de ellos concentrados en el centro histórico.

 

El centro histórico de la ciudad es una armoniosa alternancia de estilos.  Los diferentes barrios están arreglados con modernos parques, centros de entretenimientos de nivel europeo, complejos deportivos y grandes pabellones comerciales.

La atracción más famosa de la ciudad y la república es el Kremlin de Kazán, que se convirtió en patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el año 2000. 

El Kremlin de Kazán, incluye muchos edificios antiguos, el más antiguo es la Catedral de la Anunciación, la única iglesia de Rusia del sigo XVI en tener seis pilares y cinco ábsides.

Y no podríamos dejar de mencionar la diversidad en su gastronómia.  Sin lugar a duda, los turistas pueden disfrutar de sus sabores exquisitos acompañados de amabilidad, buen trato y servicio por las personas que reciben a los turistas con los brazos abiertos.

El sistema de tranvías y trolebuses cubren la ciudad completamente.  La flota de autobuses urbanos fue renovada en el 2007.  Todos los vehículos son modernos y pintados de rojo con 91 rutas a lo largo y ancho de la ciudad.

En el Kazán Arena, se llevaran a cabo seis partidos durante la mayor Fiesta del Fútbol incluyendo 4 en fase de grupos: Francia-Australia, Irán-España, Polonia-Colombia y Corea del Sur-Alemania, uno por octavos de final y el último por cuartos de final. 

 

Nickys Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *