El equipo anfitrión dio a conocer este viernes 11 de mayo la lista preliminar de 28 futbolistas que disputarán el Mundial en sus tierras. Adelantándose a la fecha prevista para las listas preliminares (15 de mayo), Stanislav Cherchesov y la Federación Rusa hicieron público el listado en sus distintas redes sociales.

LEE: Guía de equipo – Rusia

Se destaca el regreso del mediocampista del Villareal Denis Cheryshev, que vuelve al seleccionado luego de un par de años de ausencia, donde su gran rendimiento en el club español obligaron al seleccionador a su inclusión en la lista preliminar.

Además, se destacan las presencias de Artem Dzyuba (que posiblemente sea el delantero titular ante la ausencia de Kokorin por lesión) y de Fyedor Chalov, un jovencito que con apenas 20 años, se desempeña en el CSKA Moscú ha tenido una excelente temporada, convirtiendo 6 goles en apenas 945 minutos jugados.

El resto del listado no tiene sorpresas, incluyendo la presencia de Igor Akinfeev, arquero experimentado que es el titular y corazón de este equipo ruso que buscará darlo todo frente a su gente.

 

Nickys Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *