El sueco Zlatan Ibrahimovic no participará en el mundial de Rusia. Tanto la federación sueca de fútbol como el entrenador Janne Anderson anunciaron que el máximo goleador de la selección no está en la convocatoria de los 23 futbolistas para participar en el máximo torneo organizado por la FIFA.

Todo está confuso, pues Zlatan ha manifestado en su cuenta de Twitter que sí estaba interesado en regresar a la selección mientras que por teléfono o por contacto directo con los directivos de la selección insistía que su postura del retiro seguía vigente desde 2016 cuando se retiró de la selección ante la eliminación de Suecia en la Eurocopa.

LEE: El gol de chilena de Zlatan, un regalo para Suecia

La última vez que Zlatan había abordado el tema y había mostrado interés por jugar en el mundial fue el 15 de abril en su Twitter, la otra fue en febrero pero de acuerdo al director deportivo Lars Richt “Su no, sigue vigente”, lo que llevó a la Federación Sueca a descartar a Zlatan de la selección.

Zlatan Ibrahimovic terminó su contrato en la liga inglesa con el Manchester United, tiene 36 años y ahora juega con el Galaxy de Los Angeles en la liga de Estados Unidos. Ha participado en 9 clubes entre los que está Ajax, Inter de Milán, Juventus, Barcelona, París Saint-Germain, Manchester United y el AC Milán. Ha anotado 422 goles en clubes y 116 en la selección, 62 en torneos oficiales.

Nickys Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *